viernes, 29 de agosto de 2008

Youtube y sus misteios

A mi personalmete me chifla "youtube", es una herramienta fascinante en la que puedes encontrar de todo, videos musicales, dibujos animados, canciones, magia, videos ludicos, anunciós curiosos, documentales, speakers... casi cualquier cosa que busques lo encuentras, o encuentras algo similar a lo que buscabas.

Su navegación es portentosa en infinidad de ocasiones me ha sucedido que he entrado a buscar algo concreto, y un video me ha llevado a otro, y a otro de otro tema, al final te puedes tirar toda una tarde perdida (invertida, el tiempo mientras estas entretenido no se pierde).

Invito a todo el mundo a que escriba una de sus palabras favoritas y observen el resultado una de mis palabras favoritas es "superación", ese es un ejemplo como otro cualquiera.

Como ejemplo de lo grande que creo que es youtube, dejo un vidéo que me enseñaron en alguno de los cursos que he realizado, y el otro día me volví a encontrar con el.

Habla sobre la motivación la superación y el optimismo.


3 comentarios:

monkiki dijo...

Mola el video...ahora ya sé donde lo tengo para echarle un vistazo en esos días grises ;)

Vicens Castellano dijo...

Precioso video! Muy inspirador.

Libre33 dijo...

Oscar,he descubierto tu blog.
Me encanta el video,es genial.
Motivador a tope.
Gracias por compartir tus inquietudes;nos sirven a muchos para avanzar.

 
Clicky Web Analytics