domingo, 31 de agosto de 2008

BlogDay

Ayer una conocida, por cierto la conocí en un blog, comentó que hoy era BlogDay, y daba una pagina con ciertas recomendaciones para el día de hoy, se pedía que se recomendaran 5 blogs, y que te pusieras en contacto con sus autores para comunicarles tu recomendación.

Por lo que acá van las mías.

VICENS CASTELLANO BLOG

http://vcastellano.blogspot.com/
Es un blog sobre economía domestica, inversión, sin olvidar temas de sobre la psicología necesaria para la inversión.
Su Autor es Vicens Castellano, un coach que presento en Cuatro Televisión "Ajuste de Cuentas", un programa en el cual el ayudaba a entender a las familias que los hábitos de gasto que tenían no es lo mas adecuado para su economía familiar

EVOLUCIONARIO
http://eseune.blogspot.com/
Trata sobre la innovación, me gusta mucho ya que hace unos análisis de la realidad, que aunque muchos conocemos porque están en nuestro interior, no nos atrevemos a pensarlo. El no solo se atreve a pensarlo sino además a compartirlo con los demás.
Su Autor es Enrique de la Rica (me dio clase en un Master), su clase fue muy buena, intercalando videos, música, etc..., es un speaker extraordinario. Creo que tanto a mi como a mis compañeros se nos hizo muy corta su participación.

BOCA OREJA
http://bocaoreja.blogspot.com/
Tambien trata sobre imnovación, es bastante como un diario, ya que el autor va contando, sus viajes y sus experiencias intercalando en ellos, algunos artículos muy interesantes.
Su Autor es Álvaro González-Alorda, también me dio clase en alguno de los Master. Es un speaker profesional es uno de los compañeros de Luis Huete, y se notan sus tablas como orador, tiene sus presentaciones muy bien trabajadas, intercalando, videos, música, ejercicios para pensar, muy potente. Recomiendo su blog, y bastante más si se puede asistir a una conferencia realizada por él.

BLOG URBANISMO
http://www.blogurbanismo.com/

Una de trabajo, me dedico a la gestión del suelo, por lo que este blog está íntimamente relacionado con mi trabajo, aunque a priori puede sonar un poco..... aburrido, es interesante.
Su Autor no sé quien es, no he conseguido averiguarlo.

ATRAPANDO SUEÑOS
http://mertxepasamontes.wordpress.com/
Lo primero me encanta el nombre "Atrapando Sueños". Buscaba un blog sobre
PNL, y me encontré este que me pareció muy interesante, aun no he profundizado en el, pero seguro que en los próximos días encuentro tiempo para leerlo entero. Me encantaría saber mas sobre PNL, y creo que este blog, me va a ayudar a ello.

Espero que disfrutéis visitando estos blogs tal y como yo lo hice antes de ponerlos aqui. Feliz día blogueros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oscar, soy Jaume el director de Blogurbanismo.com, felicidades por tu blog y gracias por leernos.

Mucha suerte!

 
Clicky Web Analytics